2015 - Centro de Estudios Espiritas Sin Fronteras

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Vaya al Contenido

Menu Principal:

2015

CONFERENCIAS > OLGA ORTIZ
OLGA ORTIZ BLANCO
OLGA ORTIZ BLANCO
Sabemos que la libertad espiritual es la más preciosa característica de nuestro movimiento. Sin embargo, si somos independientes para ver la luz e interpretarla, no podemos olvidar que el ejemplo digno es la base para nuestra verdadera unión en cualquier realización respetable. De la conducta de los individuos depende el destino de las organizaciones.
OLGA ORTIZ BLANCO
Olga Ortiz nos permite entender con esta charla cuál es la finalidad y cómo realizar la práctica de El Evangelio en el hogar, con el fin de lograr una vida de mayor equilibrio y conocimiento. Se trata de establecer la vivencia de las enseñanzas de Jesús en nuestras vidas, consiguiendo, al mismo tiempo, que nuestro hogar se convierta en un lugar de paz, armonía y luz. Este hábito familiar redundará sobre la conquista de valores por el ejercicio y el mantenimiento de diálogos edificantes que nos despiertan a una conciencia de renovación moral, avanzando, realmente, en nuestra andadura espiritual como páginas vivas de su Evangelio de infinito amor. Porque, en verdad, el Maestro es el conductor, sustentador y renovador de la vida de cada uno de nosotros hacia su fin último: la plenitud.
VIDEO     AUDIO     TEXTO     PPS

OLGA ORTIZ BLANCO
MIS AMIGOS INVISIBLES
¿Qué es un amigo? Es alguien que nos da su amistad, cariño, simpatía, su afecto desinteresado. Por esta definición observamos que es bueno tener amigos, pero no siempre son buenos o no sabemos escogerlos bien, pues nosotros somos quienes los escogemos ¿verdad? Hoy hablaremos de los amigos invisibles. Y podríamos preguntarnos ¿tenemos amigos invisibles? Pues sí. Los he dividido en dos grupos: Mis amigos invisibles interiores y exteriores. De vez en cuando es bueno hacer una revisión de estos amigos invisibles interiores, pues están ahí y no nos damos cuenta.
VIDEO     AUDIO     TEXTO     PPS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal